HomeTravesañosAcerca de Naxpro-TrussReferenciasNoticiasDescargasCatálogo gratuitoContacto
News

News

04.05.2021 I 13:08

Nuevos sistemas de truss y actualizaciones de otros sistemas

iLas series TD34, TD44 y TD 54 ya están disponibles! Hemos concebido estas tres nuevas series de Naxpro-Truss para torres para poder satisfacer la demanda del mercado de truss y ofrecer soluciones que se ajusten a necesidades más específicas. Desde este momento están disponibles las series TD34 y  TD44,  con un tubo principal reforzado de 50 x 4 mm y traviesas diagonales de 25 x 3 mm y la serie TD54, con un tubo principal macizo de 60 x 5 mm y traviesas diagonales de 30 x 3 mm. Además, todos los sistemas tienen traviesas transversales que sirven de escaleras.   


Los sistemas de Naxpro-Truss GS34 Y GS64 los hemos actualizado añadiéndoles un marco en el extremo. Éstas series cumplen así los requisitos cada vez más exigentes en el ámbito de los eventos. Se trata de dos sistemas completamente vanguardistas gracias a su extremada estabilidad.
Todos los sistemas de truss han sido verificados por TÜV SÜD. La amplia gama de productos que ofrece Naxpro-Truss se completa con soluciones personalizadas realizables en un corto plazo. Con nosotros la creatividad no tiene límites, ya sean piezas con medidas especiales, elementos personalizados o el desarrollo integral de su proyecto.Gracias a todos estos logros, Naxpro-Truss ha conseguido hacerse un hueco en la industria de los eventos en los últimos años.

Un socio en el que puede confiar.