HomeTravesañosAcerca de Naxpro-TrussReferenciasNoticiasDescargasCatálogo gratuitoContacto
Noticias

Noticias

Prolight + Sound 2019
Prolight + Sound 2019
Prolight + Sound 2019
Prolight + Sound 2019
08.04.2019 I 15:36

Prolight & Sound 2019

La feria de muestras Prolight & Sound y la Feria de la Música tienen lugar simultáneamente en Fráncfurt  y reciben anualmente a miles de visitantes de más de 150 países. Estos dos eventos exhiben una gran variedad de productos y servicios relacionados con el sector de los eventos.


Naxpro-Truss también  mostró este año sus productos del 2 al 5 de abril en la Prolight & Sound. El hito fue sin duda alguna el rigg de 150 m² con Naxpro-Truss FD 34. Todos los visitantes se quedaron fascinados con tal imponente construcción ubicada en la nave 12. En el rigg se instalaron más de 100 focos encargados de crear un agradable ambiente en el stand D81.


En el propio stand, todos los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer personalmente al equipo de LTT Group e informarse sobre los productos y servicios.


Desde aquí queremos dar las gracias por el gran número de visitantes que se acercaron a nuestro stand mostrando su gran interés. ¡Ya estamos deseando volver a la PLS 2020!

BOE
10.01.2019 I 11:20

Naxpro-Truss en la BOE INTERNACIONAL en Dortmund

¿Quiere tener una visión general de nuestra compañía, nuestros productos y conocer las últimas novedades? Vísítenos en la BOE INTERNATIONAL en Dortmund el 16 y 17 de enero 2019. Estaremos encantados de atenderle personalmente e informarle sobre nuestros travesaños y las innovaciones en nuestro sector.

 

Nos encontrará en:
BOE INTERNATIONAL
16 y 17 de enero 2019
Nave 6, Stand A06
Dortmund
 
Encontrará toda la información de la BOE en Dortmund en:

BOE INTERNATIONAL

¡Venga a visitarnos!

¡Les deseamos a todos los clientes un feliz año nuevo 2019!
02.01.2019 I 09:48

¡Les deseamos a todos los clientes un feliz año nuevo 2019!

¡Hemos dejado atrás un año con muchos proyectos ambiciosos, y el feedback positivo de nuestros clientes ha mostrado que el esfuerzo valió la pena en todo sentido! ¡Deseamos agradecerles de todo corazón por su confianza, deseándoles un año 2019 excelente y exitoso!

ESG Connect 2018
22.05.2018 I 09:45

Así fue la ESG Connect 2018

Un año más, los organizadores y los cerca de 35 expositores quedaron muy satisfechos por la abundancia de asistentes. También en nuestro stand hubo gran afluencia de público. El motivo de este gran interés fueron nuestros numerosos productos, entre los que figuran travesaños, además de stands y accesorios para ferias.

Esta feria especializada e informativa ha vuelto a cautivarnos y nos ha permitido establecer muchos contactos nuevos. Nuestras expectativas se cumplieron, cuando no se superaron, y ya tenemos ideas para nuestro stand en la edición del año que viene.

 

¡La esperamos con impaciencia!

 

 

Prolight + Sound 2018
Prolight + Sound 2018
19.04.2018 I 15:36

Un éxito total: Prolight + Sound 2018

Con cerca de 45.000 visitantes y expositores de aproximadamente 55 países, la feria Prolight + Sound marca tendencias y constituye una plataforma de información y comunicación imprescindible para quienes toman decisiones en el sector de la tecnología para eventos.

En esta feria, que inspira y abre nuevos horizontes, hemos participado en repetidas ocasiones presentando soluciones innovadoras de tecnología para eventos. Este año, el tema principal de nuestro stand fueron los travesaños, los accesorios de instalación y las tarimas. Los visitantes de nuestro stand pudieron ver tanto ejemplos de aplicación como soluciones, por ejemplo mensajes publicitarios con una combinación adecuada y óptimamente integrada de luz, sonido y tecnología.

Para nosotros, siempre resulta emocionante planificar y hacer realidad las distintas posibilidades de aplicación de nuestros travesaños. Las fascinantes tendencias y novedades relacionadas con este excelente producto no dejan de despertar una y otra vez nuestro entusiasmo.


Nuestra valoración
Un éxito total. Con muchos asistentes interesados y charlas especializadas y competentes en un entorno estimulante y variado. ¡Aprovechamos la ocasión para agradecer las numerosas visitas recibidas y esperamos con ilusión la PLS 2019!