HomeTravesañosAcerca de Naxpro-TrussReferenciasNoticiasDescargasCatálogo gratuitoContacto
Noticias

Noticias

04.05.2021 I 13:08

Nuevos sistemas de truss y actualizaciones de otros sistemas

iLas series TD34, TD44 y TD 54 ya están disponibles! Hemos concebido estas tres nuevas series de Naxpro-Truss para torres para poder satisfacer la demanda del mercado de truss y ofrecer soluciones que se ajusten a necesidades más específicas. Desde este momento están disponibles las series TD34 y  TD44,  con un tubo principal reforzado de 50 x 4 mm y traviesas diagonales de 25 x 3 mm y la serie TD54, con un tubo principal macizo de 60 x 5 mm y traviesas diagonales de 30 x 3 mm. Además, todos los sistemas tienen traviesas transversales que sirven de escaleras.   


Los sistemas de Naxpro-Truss GS34 Y GS64 los hemos actualizado añadiéndoles un marco en el extremo. Éstas series cumplen así los requisitos cada vez más exigentes en el ámbito de los eventos. Se trata de dos sistemas completamente vanguardistas gracias a su extremada estabilidad.
Todos los sistemas de truss han sido verificados por TÜV SÜD. La amplia gama de productos que ofrece Naxpro-Truss se completa con soluciones personalizadas realizables en un corto plazo. Con nosotros la creatividad no tiene límites, ya sean piezas con medidas especiales, elementos personalizados o el desarrollo integral de su proyecto.Gracias a todos estos logros, Naxpro-Truss ha conseguido hacerse un hueco en la industria de los eventos en los últimos años.

Un socio en el que puede confiar.

euroshop
01.01.2021 I 10:56

¡Les deseamos a todos los clientes un feliz año nuevo 2021!

¡Hemos dejado atrás un año con muchos proyectos ambiciosos, y el feedback positivo de nuestros clientes ha mostrado que el esfuerzo valió la pena en todo sentido! ¡Deseamos agradecerles de todo corazón por su confianza, deseándoles un año 2021 excelente y exitoso!

euroshop
16.04.2020 I 10:54

NUEVAS INSPECCIONES DE TÜV DE MODELOS DE TRUSS

Este año se han llevado a cabo todas las inspecciones de TÜV de los sistemas de travesaños actuales de Naxpro-Truss. Con el fin de garantizar la seguridad al máximo nivel, se sometieron a prueba las piezas de mayor embergadura incluidas en las hojas de datos técnicos, aplicando la máxima capacidad de carga y el mayor factor de seguridad.
 
Los certificados actuales de TÜV los encuentra aquí:
www.naxpro-truss.es/descargas/
 

euroshop
07.02.2020 I 11:41

Naxpro-Truss en la EuroShop en Düsseldorf

¿Quiere tener una visión general de nuestra compañía, nuestros productos y conocer las últimas novedades? Vísítenos en la EuroShop en Düsseldorf el 16 - 20 de febrero 2020. Estaremos encantados de atenderle personalmente e informarle sobre nuestros travesaños y las innovaciones en nuestro sector.

 

Nos encontrará en:
EuroShop
16 - 20 de febrero 2020
Nave 4, Stand B66
Düsseldorf
 
Encontrará toda la información de la EuroShop en Düsseldorf en:

EuroShop Düsseldorf

¡Venga a visitarnos!

¡Les deseamos a todos los clientes un feliz año nuevo 2020!
03.01.2020 I 11:33

¡Les deseamos a todos los clientes un feliz año nuevo 2020!

¡Hemos dejado atrás un año con muchos proyectos ambiciosos, y el feedback positivo de nuestros clientes ha mostrado que el esfuerzo valió la pena en todo sentido! ¡Deseamos agradecerles de todo corazón por su confianza, deseándoles un año 2020 excelente y exitoso!