HomeTravesañosAcerca de Naxpro-TrussReferenciasNoticiasDescargasCatálogo gratuitoContacto
Noticias

Noticias

Prolight + Sound 2016
29.01.2016 I 14:57

Prolight + Sound 2016! Save the date!

Naxpro-Truss, uno de los mayores proveedores europeos de travesaños, también volverá a estar presente este año en la Prolight + Sound en Frankfurt. Del 5 al 8 de abril de 2016, los visitantes interesados pueden visitar el stand G15 de Naxpro-Truss en el galpón 3.0 para interiorizarse in situ de la información y de las novedades más importantes en torno a travesaños y sistemas de travesaños.

 

Este año, el complejo ferial de Frankfurt ha implementado cambios radicales en el concepto general de la Prolight und Sound; entérese de los cambios más importantes aquí:

http://pls.messefrankfurt.com/frankfurt/de/besucher/messeprofil/2016.html

 

¡Esperamos su visita!

Naxpro Truss Tunneldach TR16
Naxpro Truss Tunneldach TR16
Naxpro Truss Tunneldach TR16
06.05.2015 I 10:22

El nuevo techo túnel TR16 va a la Open Air Saison 2015!

¡Con 16 m de envergadura y 11 m de altura, Naxpro-Truss logra un formato impresionante! El sistema de construcción modular del TR16 permite concretar las más diversas profundidades de escenario, con absoluta facilidad.

Una profundidad de escenario de 8 m admite hasta 9 t de carga de techo, mientras que en la variante mayor, con 16 x 16 m de superficie base, pueden lograrse incluso hasta 18 t de carga de techo.

 

Naxpro-Truss ha fabricado para este techo de escenario – a pedido del cliente y dentro de las 2 semanas – un travesaño GS44 de uso individual con encastre de horquilla.

FHD33+ Naxpro-Truss
24.04.2015 I 11:21

¡Naxpro-Truss FHD33+ ya está aquí!

¡El sistema de travesaño FHD33+ representa una absoluta novedad en el sector de los espectáculos, cuya nueva forma constructiva revoluciona la relación entre carga portante y handling!

Pues a diferencia de la serie FD33 convencional, equipada con tubos principales de pared de 2 mm, el FHD33+ presenta un tubo principal en pared de 4 mm. Las ventajas que resultan de ello son inmediatas: FHD33+ combina la ventaja logística de un sistema de travesaño de 3 puntos con los valores de cargabilidad elevados de un modelo a 4 puntos, con el consiguiente ahorro en el transporte y en los costes de adquisición. Pero eso no es todo: Naxpro-Truss FHD33+ sigue siendo – a pesar de su doble capacidad de carga* si se lo compara con su hermano directo FD33 – totalmente compatible con FD/HD33 permitiendo así una flexibilidad sin precedentes y, todo ello, con menor requerimiento de espacio en el camión.

 

Las ventajas:

  • ¡Doble capacidad de carga que un travesaño FD33*!

  • Los bracings corren paralelos = ¡mejor incidencia de cargas!

  • ¡Ligero como un travesaño de 3 puntos, fuerte como uno de 4 puntos!

  • ¡30% menor volumen de carga que un travesaño de 4 puntos de igual tamaño*!

  • ¡Combinable con FD33 y HD33!

  • ¡Ideal cuando se tiene poco lugar en el camión!

     

     

* Doble capacidad de carga a partir de envergadura de 10 m, en comparación con un travesaño FD33 con sólo 70% de volumen de carga, a diferencia de un travesaño FD34 de 4 puntos.


¡Encontrará mayor información aquí!

Prolight + Sound 2015
04.03.2015 I 10:12

Naxpro-Truss en la Prolight+Sound

La Prolight + Sound es la feria internacional más grande de las tecnologías y servicios para espectáculos, instalación y producción. Cubre todo el espectro de productos y servicios del sector del espectáculo; desde la iluminación profesional, el rigging, sistemas de sonido y equipamiento de audio profesionales, pasando por estructuras de travesaños y construcción de escenarios, hasta la tecnología de redes, conferencias e instalaciones de revestimientos acústicos... todo converge allí.??Visítenos desde el 15 al 18 de abril de 2015 en la Prolight + Sound en Frankfurt, salón 9.0 stand C9. Podemos proveerle las entradas, contacte con nosotros.   Encuentre mayor información en:

pls.messefrankfurt.com/frankfurt/de/aussteller/willkommen.html

Arc Roof
Arc Roof
Arc Roof
Arc Roof
12.02.2015 I 14:03

¡True Sound Hire LTD con nuevo ARC Roof de Naxpro-Truss!

La True Sound Hire LTD de Inglaterra va a la nueva Open Air Saison con un nuevo Arc Roof. ¡Una vez más Naxpro-Truss cumplió las expectativas como socio de servicio completo, proveyendo desde la construcción, pasando por el cálculo estático hasta todos los accesorios, tales como lonas de techo y gasa lateral... todo de una misma mano!

 

Detalles :

 

  • Escenario de arco redondo 11x9x6 m para una superficie de actuación de 10x8 m

  • Consistente en HD34, uno de los sistemas de travesaño más usuales en el Dry Hire

  • Con una carga de techo de 2,1 t se soluciona el 90% de los trabajos

  • Cómodo de armar, con el sistema P2000 Ground Support