HomeTravesañosAcerca de Naxpro-TrussReferenciasNoticiasDescargasCatálogo gratuitoContacto
Noticias

Noticias

19.12.2014 I 13:55

¡Feliz Navidad!

¡Agradecemos a todos los clientes por la confianza depositada en nosotros y por tan buena colaboración en el año que termina! En tal sentido, le deseamos a usted, a su familia y a sus colaboradores un feliz festejo navideño, tiempo para reflexionar en aquellas cosas realmente importantes, y para pensar con optimismo en el año que comienza.


Su equipo de Naxpro-Truss

13.08.2014 I 14:35

Nuevo: ¡Pernos de acero inoxidable!

Para que su construcción de travesaño también conserve su buen aspecto bajo las influencias climáticas y durante mucho tiempo, le ofrecemos ya mismo para nuestros sistemas de travesaño FD31-44 pernos con rosca y conectores semicónicos para esquineros en acero inoxidable de gran dureza. Usted recibe todos los productos directamente del depósito.

 

Es un placer ofrecerle también otros productos a petición.

Eurocodes EC9
16.07.2014 I 15:03

Nuevos estándares

A partir del 01/07/2014, todas las tablas de cargas y cálculos estáticos se basan en el nuevo Eurocode EC9. Ya desde 2013 se fabrican todos los travesaños Naxpro-Truss en plantas de producción certificadas EN1090.

 

Usted encuentra las nuevas tablas de cargas aquí.

Naxpro-Truss Traversen Katalog
11.07.2014 I 10:04

¡Llegó el nuevo catálogo!

¡Nuestro flamante catálogo Naxpro-Truss acaba de llegar de la imprenta!

 

A lo largo de más de 200 páginas, proporciona un panorama de todos los modelos de travesaños Naxpro-Truss y de los accesorios de rigging Naxpro-Truss.

 

¡Solicítelo gratuitamente ahora mismo!

Traversen Public Viewing Tower Leinwand
Traversen Public Viewing Tower Leinwand
Traversen Public Viewing Tower Leinwand
Traversen Public Viewing Tower Leinwand
Traversen Public Viewing Tower Leinwand
04.04.2014 I 11:36

NUEVO: El LED Public Viewing Tower

Exacto para el campeonato mundial de fútbol 2014, crea Naxpro-Truss el nuevo LED Public Viewing Tower, basado en los travesaños GS34 y GS64, en distintos modelos.

 

Esta torre LED puede ser equipada con una pantalla LED de alta calidad, brindando así una imagen perfecta y de gran nitidez en plazas, festivales o eventos... con el LED Public Viewing Tower de Naxpro-Truss, el evento deportivo del año se convierte en una experiencia inolvidable.

 

¡Llámenos, será un placer asesorarle!