HomeTravesañosAcerca de Naxpro-TrussReferenciasNoticiasDescargasCatálogo gratuitoContacto
Noticias

Noticias

FD24 Traversen mit zusätzlichen Enddiagonalen
01.04.2014 I 15:34

¡Naxpro-Truss FD24 se torna aún más sólido!

A partir de ahora, todos los travesaños FD24 de 50 a 400 cm vienen reforzados con diagonales terminales adicionales. Estos elementos aportan aún más solidez y durabilidad.

 

Gracias a su pequeño diámetro del tubo portante, de sólo 35 mm, el sistema de travesaño FD24 se implementa frecuentemente en tecnología de espectáculos, construcción de ferias y para el armado de puestos de venta. A pesar de que sus dimensiones son muy pequeñas, queda espacio libre suficiente para luminotecnia y elementos publicitarios.

Boxcorner
Boxcorner
Boxcorner
Boxcorner
12.08.2013 I 17:28

¡Los esquineros HD ya son un estándar!

¡Como primer fabricante de travesaños, Naxpro-Truss ofrece a partir de ahora y desde el depósito Heavy Duty Box Corners (esquineros para trabajo pesado) con doble diagonal!

 

... dando así una respuesta al deseo de muchos clientes, de poseer construcciones de sistemas reticulados portantes de aluminio aún más exigentes y espectaculares.

 

Así, los esquineros de doble diagonal poseen, en comparación con esquineros convencionales, una capacidad de carga mayor, siendo ésta la principal condición que deben cumplir las estructuras de travesaños de primera clase.

Adaptadores, esquineros y esquineros de 2 puntos de FD21 hasta HD44 le brindan a usted a futuro una base sólida y poderosa para estructuras rig de todo tipo.

 

Naxpro-Truss... siempre una idea más adelante

Riggatec Rigging-Zubehör
23.05.2013 I 12:02

Accesorios de rigging de primera clase

¡Naxpro-Truss es compatible con los accesorios profesionales de rigging de Riggatec!


De esta manera, usted recibe de Naxpro-Truss todo de una sola mano: travesaños de aluminio de alta calidad, combinados con accesorios de primera clase tales como abrazaderas y bridas dobles, cuerda de arresto de seguridad, como así también los elementos de suspensión más diversos como grilletes, cáncamos y eslabones de cadena.

Variable Traversen - Abstandshalter
08.03.2013 I 16:20

Nuevo: Variable Spacer

¡La distancia correcta se encuentra siempre con separadores variables (macho) de Naxpro -Truss!

 

El surtido de separadores (spacers) de Naxpro-Truss FD31-HD44 ha crecido: mediante los separadores variables es posible crear múltiples estructuras de travesaño especiales, de una manera simple y económica.


Lo especial en estos separadores variables es que se los puede regular en un rango de distancias de 120 a 170 mm con exactitud milimétrica.

Una rosca M24 extra fuerte permite implementar los variable spacers incluso en construcciones exigentes.

Nivellier Fußgestelle
26.02.2013 I 09:28

Nuevo: Armazón niveladora para pie

¡Siempre a la misma altura!

 

Con las nuevas armazones niveladoras Naxpro-Truss usted puede nivelar su construcción de travesaño incluso sobre superficies del piso desparejas.
 
Encuentre siempre la solución adecuada con piezas de los accesorios originales Naxpro-Truss.