HomeTravesañosAcerca de Naxpro-TrussReferenciasNoticiasDescargasCatálogo gratuitoContacto
Opinión de los clientes

Opinión de los clientes

Edmond de Coster
04.12.2013 I 12:06

Edmond de Coster

“Es para mí una gran alegría darle mi feedback sobre nuestro trabajo conjunto.

Relación cliente/proveedor:

Le agradezco por el haberme asesorado para que yo (fotógrafo profesional) pudiera tomar una decisión de compra en su oferta de productos. También sé apreciar que me hayan vendido artículos de Manfrotto, que no están contemplados usualmente en su oferta de productos. Me siento muy complacido por que ustedes hayan buscado soluciones referentes al transporte (a saber: fraccionamiento de los travesaños para abaratar costes de traslado y para que el coste total sea rentable) tan rentable como fuese posible. Aunque no nos conocimos personalmente, las comunicaciones telefónicas fueron muy cordiales.

Productos:

¡De alta calidad! Tanto en la selección como en la producción. También teniendo en cuenta las posibilidades de poder modificar la construcción en el futuro.

 

Servicio:

Cortés y puntual. Fue muy tranquilizador recibir por correo electrónico un comprobante de envío apenas el pedido se sale de su local.

 

Sitio web:

Encontré toda la información técnica para concretar mi proyecto (montaje de una estructura de travesaños en mi estudio).
Ahora poseo finalmente un dispositivo de trabajo que está armonizado a la perfección con mis exigencias.

 

Conclusión:

Me alegro de contar con ustedes como proveedores. Lamento que no haya más compañías de su calidad y eficacia.”

 

Edmond De Coster, fotógrafo