HomeTravesañosAcerca de Naxpro-TrussReferenciasNoticiasDescargasCatálogo gratuitoContacto
Opinión de los clientes

Opinión de los clientes

Ulrich Piosek Messebau und Baubetreuung
17.01.2017 I 12:48

H. Pfützner, Staatstheater am Gärtnerplatz

»Como gente de teatro, estamos acostumbrados a planificar y montar por nuestra cuenta proyectos extraordinarios, donde las estructuras de aluminio por lo general se nos presentan únicamente en ciertos casos.

Para el rig adicional en la Rithalle de Múnich, nuestro escenario actual, estamos agradecidos y felices de haber encontrado en la empresa LTT Group un socio que ha sabido estar a la altura de la complejidad y exigencia de los deseos del cliente en cuanto a aprovechar todas las reservas de espacio disponibles.

Dicha interacción evidenció la más alta profesionalidad ya en los preparativos, luego en el desarrollo y así también en la construcción final. En particular, la gestión orientada al cliente durante la etapa inicial – donde iban y venían ideas, imágenes y planos, habiéndose necesitado adaptar presupuestos de costes y cálculos de estática en función de modificaciones – fue una característica especialmente destacada de vuestra cooperación.

Pero poco sirve todo esto, si al final no cumple con las expectativas... pues es allí donde tengo el placer de poder transmitiros también el elogio de nuestros riggers independientes, quienes colaboraron con nosotros en la construcción. Ellos, acostumbrados a trabajar diariamente con diferentes sistemas, también quedaron encantados con la precisión de ensamblaje de los productos especiales Naxpro-Truss.

También para nosotros, como empresa estatal, por supuesto que es muy importante ceñirnos a los criterios de concesión, estos son, la economía y el ahorro. La relación calidad/precio – especialmente, si consideramos esta construcción especial con numerosos peritajes preparatorios – jamás se vio afectada. Allí donde otros competidores no avanzan más, ya sea por cuestiones de estática, constructivas o de medios financieros para el anteproyecto, vosotros habéis trabajado desde el comienzo con magnitudes seguras, incluso soportando costes de proyecto mayores a raíz de modificaciones o cambios del usuario.«